Princesas modernas

Una aventura que empezó sin más ánimo que exponer mis sentimientos a modo de escritos, imágenes y melodías.

Momentos en que dejando airear mi imaginación he dado rienda suelta a mi travesía , mi camino ,mi andadura.
La aventura de mi vida ,esa que todos hemos creado en más de una ocasión y en la que todo es perfecto.
¿Un mundo ideal?
¿Un cuento de hadas quizás?
Mi historia no tiene príncipes ni princesas cursis y aun sin acabar trato de buscar un final feliz.
Princesas modernas

Princesas modernas

Capítulos que quisiera borrar,volverlos a escribir y no cometer los mismos errores pero ya están plasmados,fotocopiados y editados.
Lo considero un aprendizaje. Día a día capitulo a capitulo.
Tu puedes hacer lo mismo.
Baila, ríe, ¡ama! salta, mójate bajo la lluvia, haz algo que te guste al menos una vez al día, mírate al espejo y siéntete bien, vive por y solo para ti,atrévete a hacer algo que aterre para superar tus miedos, vístete a tu gusto sin importar lo que digan los demás y escucha la música que te haga vibrar. Con todo esto puede ser que salga una bonita historia.
Es tu narración, TU decides.
                                                                                           Noemí
2 pensamientos en “Princesas modernas

Responder

