Nunca dejes de luchar

Viviendo con un escudo, en modo protección no de ataque. Siempre he dicho que la vida es una batalla, una batalla continua en la cual no hay que bajar la guardia, una batalla en la que siempre habrán victorias y derrotas.
Mi batalla igual que la de muchos obtener la felicidad, el bienestar, tranquilidad. No lucho por nada material.
Me levanto cada mañana pensando si ese día será el final,si ese día por fin encontrare una tregua y a medida que pasan las horas me veo envuelta en mi lucha diaria con mi escudo, mi sonrisa y mis ganas de vivir.
Toda lucha tiene su recompensa y por muy dura que sea merece la pena estar ahí
Se que algún despertare y ya no habrán escudos.

Noemí

No ser nadie más sino tú mismo, en un mundo que está haciendo todo lo posible, día y noche, para hacer que tú seas alguien distinto, significa luchar la más dura batalla que cualquier ser humano pueda enfrentar y nunca dejar de luchar.
Edward Estlin Cummings

 

Junto a ti las batallas son mas fáciles.

Junto a ti las batallas son mas fáciles.

Responder

