En busca de sonrisas

La lectura no es mi fuerte lo reconozco y admiro a la gente que devora los libros, los admiro porque quiero ser como ellos.

Sera que tengo la cabeza en otro sitio y soy incapaz de concentrarme, será que necesito silencio absoluto para ponerme a ello, de verdad que lo intento pero me despisto… “mira una mosca”….

Que quede claro que intención tengo pero me cuesta tanto…

Son pocos pero cuando me llenan encuentro el silencio rápidamente y disfruto.

Recomendare “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” de Albert Espinosa, sencillo de leer y bajo mi humilde opinión diré que es muy bueno, muy humano, de esos que te hacen pensar, de esos que te dejan frases que nunca olvidas.

«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…

»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…

»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»

La vida es importante y por ello hay que saber vivirla.

Vivamos la vida, disfrutémosla y olvidemos los problemas.

Yo pongo la brújula y tu ¿me das tu sonrisa?

DSC_8940

Noemí

Responder

