Todo un sin sentido.

 

 

Ya estoy aquí

20140718-160955-58195885.jpg

Los ojos de Noemí. Esperando a mostrar una sonrisa de oreja a oreja, solo tu tienes la solución.

En la entrada anterior “MENSAJES” yo misma debatía y decía no creer en que las casualidades no existían, que todo sucede por algo, hoy y después de casi 2 meses vuelvo a planteármelo y SI, todo sucede por algo.
Seguramente dentro de un tiempo volveré a mi erre con erre y diré NO ¡no me lo creo, soy así no tengo remedio . Son mis 18 años que no me dejan avanzar.
El problema está en entender ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué así? Un sinfín de porqués que todos tienen respuesta pero ¿Cuál? No lo sé. Pero la tienen.
Quizás si tuviésemos la respuesta de todo no sería divertido, no sería vida, no seriamos felices.
No sé si me explico, dicen que mis palabras son como una caracola, que da vueltas y vueltas y no se sabe qué fin tienen…. Yo tampoco lo sé.
Un bucle, ¿mi vida o mi cabeza? Doy vueltas y vueltas a lo que pasa a mí alrededor, observo, escucho pero no callo es mi gran problema, debería aplicarme el dicho de “ver oír y callar” pero no sería yo.
A lo que iba…. Todo sucede por algo. En mi caso para hacerme más grande, para aprender a valorar cosas insignificantes de la vida y para seguir luchando por lo que quiero.
Mirar el lado positivo de las cosas, es difícil claro pero ¿qué gano si no lo hago?
Conseguiré salir del bucle con mis objetivos marcados, conseguidos, logrados y volveré a meterme en uno mayor para ser FELIZ¡¡¡¡¡¡.

  Noemí

2 pensamientos en “Todo un sin sentido.

Responder

