Mis locuras y yo

Decidí hacer un blog porque quería ser “artista”.
Empecé con un Como Soy y en poquitas palabras quise resumir como era,nunca he querido ofender a nadie con mis locuras.
Hable de una mujer luchadora y dije ser madre en proceso de aprendizaje, ahora y después de casi 3 meses soy la misma, sigo soñando con un mundo mejor.
Mi locura por los tatuajes también sigue y ya que estoy diré que hay nuevo un proyecto en mente, mas que nunca y estudiado al detalle,falta ultimar pero ya esta aquí…
TINTA en mi piel, cuento para ello con Richard Sorensen http://rase02.com/ como el resto, confío en el plenamente así que me pongo de nuevo en sus manos.
Se que este será especial y estoy deseando que llegue el día.

Este fue el ultimo, mis 3 globos entrelazados.
20140603-133732-49052411.jpg

Todo un arte y que mejor lienzo que el cuerpo para dibujar una historia.
Yo voy a dibujar la mía ¿te animas?

Noemí

Responder

