La vida, una batalla.

 Hoy leí esto:

Un día, la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir…

Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad…

Un día me fallo quien menos me imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo…

A veces es necesario dar la vuelta a la página y empezar de cero…

AUNQUE CUESTE Y DUELA…

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

 

Pues si ,por el día a día, por todas esas  trabas que nos pone la vida, hay que aprender a no rendirse, a levantarse después de cada caída,porque la vida es una batalla continua, llegue a pensar que había ganadores y vencidos pero no, cada cual es libre de seguir luchando por lo que quiera, por muchas veces que creas que has sido derrotado.

 Como dice Fito….

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien

he aprendido a derrapar y a chocar con la pared

que la vida se nos va como el humo de ese tren

como un beso en un portal

antes de que cuente diez.

Yo no tengo miedo a la batalla.

                                                          Noemí

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “La vida, una batalla.

Responder

