Como soy.

DSC_8940

¿Que como soy?…

Me considero una mujer luchadora,lucho por lo que quiero aunque no lo tenga, lucho por ser feliz aunque el camino sea difícil.

Soy una madre en proceso de aprendizaje. No es facil pero merece la pena,mi pequeño hombre lo es todo para mi y aunque nos llevemos como el perro y el gato lo quiero con locura.

Siguiendo con el como soy, diré que indecisa aunque en ocasiones me duela en el alma lo soy y muuucho.

Una loca por los tatuajes,vicio por la tinta en la piel y orgullosa de los que llevo, puede que se me haya juzgado por ellos sin conocerme pero he de decir que soy la misma que cuando nos lo llevaba; cada uno de ellos tiene un significado para mi y si surge el momento volveré a seguir cubriendo mi piel. ( en otro momento os cuento y enseño).

Reservada con mis cosas y soñadora, ¿quien no tiene sueños?

                                                                                                                       Noemí

